Perfil de Marleny J. Mena

martes, 9 de enero de 2018 21:31

Cerrado

CA3317 ¿Cómo habilito la vista de compatibilidad en el Internet Explorer/ Microsoft Edge si no visualizo alguna opción en la Oficina Virtual?

.

Solución oficial

898 Mensajes

hace 7 años

Para habilitar la vista de compatibilidad en el Internet Explorer (Microsoft Edge), cuando no visualiza alguna opción en la Oficina Virtual debe seguir estos pasos: 

  1. Diríjase a la barra de herramientas del explorador y seleccione la opción Ajustes (Settings).
  2. Seleccione la opción Navegador por defecto (Default browser).
  3. En la opción Permitir que los sitios se recarguen en modo Internet Explorer (modo IE) debe seleccionar Permitir (Allow).
  4. Luego, Digite la dirección electrónica de la Oficina Virtual DGII o la página a visualizar, presione el botón Agregar (Add)y luego el botón Cerrar (Close).
  5. Pulse el botón derecho del mouse y seleccione la opción Actualizar (Refresh)para que los cambios sean aplicados.

Importante:

 

En los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari no es necesario habilitar la vista de compatibilidad.

(Editado)