Si al utilizar la opción ¿no recibiste como crear tus accesos? del Facturador Gratuito se le muestra un mensaje de error debe proceder de acuerdo con el mensaje de error que visualiza:
Error: El mensaje para creación de credenciales no ha sido reenviado debido a que la identificación ingresada ya cuenta con usuario, de haber olvidado su contraseña puede utilizar la opción ¿has olvidado tu contraseña? para restablecerla: este mensaje se genera cuando el delegado asignado ya cuenta con un usuario creado, tal y como indica el mensaje para reestablecer la contraseña la opción que debe utilizar el delegado es ¿has olvidado tu contraseña?
Error: Favor validar los datos del usuario y volver a intentarlo, tener en cuenta que debe formar parte de una solicitud de acceso par poder gestionar credenciales: este mensaje se genera cuando el delegado intenta recuperar las instrucciones para crear del acceso sin estar asociado a una solicitud de acceso en el Facturador Gratuito.
Importante:
Esta opción debe ser utilizada tanto por los representantes de contribuyentes que no hayan recibido el mensaje para crear sus credenciales, como por aquellos que sí lo recibieron, pero cuyo enlace ya venció.
Solución oficial
OTM .
2.3K Mensajes
hace 19 días
Si al utilizar la opción ¿no recibiste como crear tus accesos? del Facturador Gratuito se le muestra un mensaje de error debe proceder de acuerdo con el mensaje de error que visualiza:
Importante:
(Editado)
0
0