En la opción Buzón ubicada en la parte superior derecha, seleccione la opción Notificaciones e ingrese al mensaje con el asunto: Delegación de Rol de Facturación Electrónica.
Presionar el botón Aceptar o Rechazar el rol asignado.
Importante:
Cuando el delegado acepte el rol de administrador se le agregará en su OFV el menú de Delegación de e-CF de manera automática y se le enviará al contribuyente una notificación indicando que la solicitud fue aceptada por el delegado.
El delegado con el rol de administrador tendrá la opción de asignarse los demás roles, así como también asignar un rol a diferentes representantes.
El administrador podrá delegar el rol de Administrador en terceros.
Las notificaciones de aceptación de roles no tienen tiempo de vigencia, estos permanecen en el Buzón de Mensajes de la Oficina Virtual del delegado, aun después de aceptado el rol asignado.
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
524 Mensajes
hace 1 año
Para aceptar un rol de facturación electrónica, el delegado debe seguir estos pasos:
Importante:
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