Perfil de APC .

1.2K Mensajes

viernes, 18 de agosto de 2023 22:17

Cerrado

CA4992 ¿Qué debo hacer para cambiar la clave de acceso del facturador gratuito?

.

Solución oficial

1.2K Mensajes

hace 11 meses

Para cambiar la clave de acceso del facturador gratuito debe seguir estos pasos, según sea el caso:
 
Desde la página de inicio del portal FEG (sin ingresar con usuario y clave)

  1. Ingrese al portal del Facturador Gratuito.
  2. Presiona la opción ¿Olvidaste tu Contraseña?
  3. Digite el RNC/Cédula Delegado y pulse el botón Restablecer. En caso de no recibirlo, puedes presionar el botón Reenviar.
  4. Visualizará un mensaje indicándole que hemos enviado un mensaje al buzón de la Oficina Virtual (OFV) del delegado con un enlace para restablecer la contraseña.
  5. Cuando reciba el mensaje, pulse el botón Restablecer Contraseña.
  6. En el campo Nueva Contraseña, digite la nueva clave que utilizará para acceder, confirme la misma y presione el botón Guardar.

Desde dentro del portal del FEG

  1. Ingrese al portal del Facturador Gratuito.
  2. Digite las informaciones requeridas en los campos: RNC Empresa, RNC/Cédula Delegado y Contraseña y luego pulse el botón Acceder.
  3. En la parte superior derecha, presione el botón Ajuste/Herramienta (el icono de la tuerca) y seleccione la opción Cambiar Contraseña.
  4. Digite el RNC/Cédula Delegado y pulse el botón Restablecer. En caso de no recibirlo, puedes presionar el botón Reenviar.
  5. Visualizará un mensaje indicándole que hemos enviado un mensaje al buzón de la Oficina Virtual (OFV) del delegado con un enlace para restablecer la contraseña.
  6. Cuando reciba el mensaje, pulse el botón Restablecer Contraseña.
  7. En el campo Nueva Contraseña, digite la nueva clave que utilizará para acceder, confirme la misma y presione el botón Guardar.

Importante:
El mensaje de recuperación de la clave le llegará al Buzón de Mensajes de la Oficina Virtual del delegado Administrador.

La contraseña debe ser reestablecida dentro de las 24 horas de recibido el mensaje.