Cuando la empresa tenga problemas de conexión para enviar los resúmenes de Facturas de Consumo Electrónicas menores de DOP250 mil, deberá notificar a Impuestos Internos indicando el inconveniente presentado, a través del Centro de Asistencia Telefónica al (809) 689-3444, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m o puede escribir a informacion@dgii.gov.do , en caso de tener acceso a enviar correo electrónico.
Tan pronto se reestablezca la conexión, deberá remitir dichos resúmenes a Impuestos Internos.
Solución oficial
Comunidad de Ayuda DGII
441 Mensajes
hace 4 años
Cuando la empresa tenga problemas de conexión para enviar los resúmenes de Facturas de Consumo Electrónicas menores de DOP250 mil, deberá notificar a Impuestos Internos indicando el inconveniente presentado, a través del Centro de Asistencia Telefónica al (809) 689-3444, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m o puede escribir a informacion@dgii.gov.do , en caso de tener acceso a enviar correo electrónico.
Tan pronto se reestablezca la conexión, deberá remitir dichos resúmenes a Impuestos Internos.
(Editado)
0