3 Mensajes
XML de factura electronica
Que medios disponibles hay para recuperar los XML de facturas que me emitieron mis proveedores comerciales, en el caso de que no me los proporcionen?
3 Mensajes
Que medios disponibles hay para recuperar los XML de facturas que me emitieron mis proveedores comerciales, en el caso de que no me los proporcionen?
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 2 meses
Buenos tardes, Jose. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, en estos escenarios debe comunicarse con el proveedor a fin de que le suministre nuevamente el XML de dicha facturación.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0