Para solicitar una certificación que contenga el histórico de todos los vehículos que ha tenido o tiene a su nombre, debe depositar en el Departamento de Vehículos de Motor (Malecón Center) los siguientes documentos:
Carta de solicitud firmada [en caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada] dirigida al Encargado del Departamento de Vehículos de Motor.
Documentos que sustenten la solicitud, según aplique.
Consideraciones importantes:
La emisión de este tipo de certificaciones está sujeta a aprobación por parte del encargado.
En caso de estar vinculado a algún proceso judicial o de otra índole, además de anexar la documentación soporte, debe identificarlo.
El encargado del Departamento de Vehiculos de Motor es el Sr. Ariel Medina.
Si posee acceso a la Oficina Virtual, puede verificar el listado de vehículos a su nombre pulsando la opción "vehículos" dentro del menú "consultas".
Costo del servicio:
*Gratuito.
¡Su experiencia en el servicio es importante para nosotros!
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
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hace 1 año
Buenos días, Juan. ¡Gracias por contactarnos!
Para solicitar una certificación que contenga el histórico de todos los vehículos que ha tenido o tiene a su nombre, debe depositar en el Departamento de Vehículos de Motor (Malecón Center) los siguientes documentos:
Consideraciones importantes:
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*Gratuito.
¡Su experiencia en el servicio es importante para nosotros!
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
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