1 Mensaje
Vehículo importado, proceso para sacar la placa
Buenas, acabo de comprar vía dealer un vehículo fuera del país, ya lo entregaron con placa de exhibición, ahora quiero sacar la placa mi matrícula. Qué papeles debo presentar y cuánto es el costo? Gracias de antemano.
dato: Honda Crv 2020


Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
26.3K Mensajes
hace 3 años
Buenos días, Lolito. Gracias por contactarnos.
Le informamos que la emisión de la primera placa debe ser solicitada por el dealer
a quien le compró su vehículo, una vez trascurrido los noventa (90) días de vigencia de la placa provisional.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/61212gjpwu
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0