Perfil de Dilcia reyes

68 Mensajes

miércoles, 14 de mayo de 2025

Cerrado

Validación Representación Impresa

envie el paso 6 para lo de la facturación electrónica el

ENVIO  12-05-2025 06:20:33 PM
y todavía estoy a espera
RNC 131814042 
CUANTO ES QUE DURA EL PROCESO DE RESPUESTA?
Y SI POR ESO TENGO Q ACOGERME A ALGUNA EXTENSION DE PLAZO YA QUE ES HASTA MAÑANA?
Oldest First
Selected Oldest First

Solución aceptada

68 Mensajes

hace 7 meses

quiero saber si puedo seguir facturando normal hasta que la DGII ME AUTORICE LA 

Validación Representación Impresa

PARA LA FACTURACION ELECTRONICA

Buenos días, Dilcia. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, hasta que no se culmine el proceso para la emisión de facturas electrónicas, puede seguir operando con las facturas series B.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

Es un placer servirle.

68 Mensajes

REPUESTA ACEPTADA

Buenos días, Dilcia.

 

Gracias por confiar en nosotros y utilizar nuestros servicios.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

Es un placer servirle.

Oficial

Buenos días, Dilcia. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico:  facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

68 Mensajes

LO ENVIE DESDE EL CORREO 

finanzasrh@pitstop.com.do

Buenos días, Dilcia. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, el correo fue recibido por el área y estará realizando las verificaciones de lugar.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

Es un placer servirle.