YM

martes, 28 de febrero de 2023 17:05

Cerrado

validación de datos

saludos, solicite acceso a la oficina virtual la semana pasada y al no llegarme el correo con los datos de acceso, solicite  el acceso nuevamente pero fue rechazada porque decía que ya tenia acceso entonces procedí a  recuperación de clave donde me decía que los datos son incorrectos. necesito ayuda para acceder a mi usuario.

Solución oficial

Buenas tardes, Yuly. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta al correo oficinavirtual@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), de manera que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva a su caso.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenas Noches, Yuly.

 

En vista de que recibió la asistencia requerida a través de la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.