AA

mié, sep 14, 2022 11:24 PM

Cerrado

Usuario Bitacora de Impresora Fiscal

Buenas, me hicieron asignación de usuario para Bitacora de impresora Fiscal pero por lo que veo en los tutoriales es un usuario Propietario y no permite poder enviar los Libros de la impresora, Que debo hacer? solicitar otro usuario para envió de libros? o de que forma con ese puedo enviar los Libros o no se puede?

Solución oficial

Buenos días, Alejandro. Gracias por contactarnos.

 

Para asegurar la calidad de la respuesta, envíenos su consulta al correo oficinavirtual@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, su usuario de Libro de Ventas, un número de teléfono y una captura de pantalla con la imagen donde se visualicen las opciones que presenta al ingresar a su usuario para Remisión de Libros de Venta, ya que nos indica que aparece como usuario propietario, estaremos realizando las verificaciones de lugar y brindarle una asistencia especializada.

 

Importante: una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenos días, Alejandro.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.