1 Mensaje
urgente! problema al registrarme como Registrado - Gastos educativos
Al momento de llenar la información para registrarme como Registrado y poder reportar los gastos educativos, me sale este mensaje que no me deja continuar con la solicitud,
Agradeciendo siempre su pronta respuesta,
Atte.:
AM
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
4.4K Mensajes
hace 10 días
Buenas tardes, Angel. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, le informamos que, puede eliminar una solicitud de incorporación o modificación por OFV, llevando a cabo los siguientes pasos:
Consideraciones Importantes:
En caso de que desee hacer algún cambio a la solicitud en curso, podrá enviar un correo o comunicarse con la Gerencia de Registro para que rechacen la solicitud y realizar una nueva o esperar que la misma sea trabajada y luego solicitar una actualización de datos al RNC.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0