viernes, 5 de septiembre de 2025

Cerrado

TT1

Por qué debo llenar este formulario TT1 si mi empresa no vende boletos de aerolíneas?

Oldest First
Selected Oldest First

Solución aceptada

Solución oficial

Buenas tardes, Yuneidy. ¡Gracias por contactarnos!

 

Hemos marcado como privada la pregunta, a fin de resguardar las informaciones proporcionadas.

 

Por favor suminístrenos el número de RNC o cédula, a fin de realizar las validaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Quedamos en espera de sus aclaraciones para poder validar la información. En caso de haber transcurrido un tiempo mayor a 24 horas, lamentablemente tendremos que cerrar su pregunta y deberá crear una pregunta nueva en la Comunidad de Ayuda.


Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.

Buenas tardes, Yuneidy. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, en el caso de que el contribuyente detecte que posee obligaciones u omisiones que a su juicio no le corresponden, debe solicitar la inactivación depositando en la Administración Local a la que pertenece, el siguiente documento:

 

Carta de solicitud firmada (en el caso de personas jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada).


Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.


Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.