4 Mensajes
Traspaso de vehiculo
Buenas tardes, estuve realizando el proceso de traspaso de matrícula de vehículo a mi nombre en marzo pasado pero las oficinas fueron cerradas por el covi19, llamaba y nunca me contestaron y me comunique a través de esta vía y me dijeron que me mantuviera al tanto para cuando reabrieran, fui personalmente en esta semana a las oficinas que me corresponde ir ( herrera) y estos me dicen que no están realizando este proceso que entre a la pag. para solicitar cita en otro lugar, me he cansado de enviar msj y sólo me envían correos automáticos y nada, a parte de que tampoco se si tengo que actualizar la certificación de plan piloto que me fue emitida en marzo, no se si me la recibirían o tendría que buscar otra, que puedo hacer ?, Orientenme por favor



Solución oficial
R R
4.8K Mensajes
hace 5 años
https://dgii.gov.do/publicacionesOficiales/avisosInformativos/Documents/2020/68-20.pdf
El tiempo de respuesta aproximado para las solicitudes de citas es de 1 a 2 días laborables.
No se están cobrando recargos para actos de ventas vencidos entre el 20 de marzo y el 15 de junio. Las Certificaciones de Plan Piloto vencidas en este lapso, se están recibiendo.
En otro orden, puedes visualizar los requisitos para realizar traspasos ingresando mediante este enlace:
https://ayuda.dgii.gov.do/dgii/topics/ca1423-que-necesito-para-traspasar-un-vehiculo-de-motor-motoci...
Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0
0