Perfil de Vanessa

91 Mensajes

martes, 1 de julio de 2025

Cerrado

Traspaso de vehículo

Sres. DGII, 

Me gustaría saber cuáles son los pasos a seguir y documentos a depositar para realizar un traspaso de vehículo entre dos personas físicas no registradas como contribuyentes, el bien a transferir es un carro toyota corolla 2004, me gustaría también que me informaran cual es el costo del traspaso. 

Oldest First
Selected Oldest First

Solución aceptada

Solución oficial

Buenas tardes, Vanessa. Gracias por contactarnos.

 

Para realizar el traspaso de un vehículo, motocicleta, tráiler o remolque debe depositar en la Unidad de Servicios Personalizados de Vehículos de Motor de la Administración Local o los Centros de servicios/transacciones de Vehículos de Motor correspondiente a la provincia donde se notarió el contrato de venta, los siguientes documentos: https://acortar.link/9omrKS.


Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.


Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.