miércoles, 4 de diciembre de 2019 12:37

Cerrado

Traspaso de vehículo con oposición adinistrativa

Buenas, mi vehículo tiene una oposición administrativa por descargo, que necesito para el traspaso ? Ya que no puedo sacar marbete , gracias

Solución oficial

4.8K Mensajes

hace 5 años

Buenos días, Vladimir. Necesitamos que nos remitas tu caso con el número de placa, últimos 4 dígitos del chasis y marca del vehículo, al correo informacion@dgii.gov.do, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Importante: una vez remitas tu caso, infórmanos desde que correo remitiste el mismo para fines de seguimiento.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Solución oficial

hace 5 años

Buenas tardes, Vladimir, puedes indicarnos si deseas el correo electrónico desde el cual nos escribiste, de manera que, podamos darle seguimiento para su pronta respuesta.

Gracias a ti, por utilizar Comunidad de Ayuda.

hace 5 años

Muchas gracias, ya le he pasado la información al correo informacion@dgii.gov.do .

hace 5 años

Claro desde luego, magnetic82@hotmail.com

4.8K Mensajes

Buenos días, Vladimir. Confirmamos que hemos recibido tu correo. En lo adelante, se te estará brindando la asistencia requerida por dicha vía.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

hace 5 años

Claro desde luego, magnetic82@hotmail.com