157 Mensajes
Token digital
Buenos días,
El dispositivo donde tenia el token, se formateo y perdí la información?
- Debo solicitar un nuevo token?
- Puedo instalar el mismo que ya tenia?
- Cuales son los pasos a seguir?
A la espera de sus comentarios.
157 Mensajes
Buenos días,
El dispositivo donde tenia el token, se formateo y perdí la información?
A la espera de sus comentarios.
Solución aceptada
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
16.2K Mensajes
hace 6 meses
Buenos días, Sunilda. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que, cuando pierde el acceso al Soft-Token debe desactivar el que tiene configurado en su Oficina Virtual (OFV) a fin de sustituirlo por otro dispositivo. Para esto debe agotar los siguientes pasos:
Paso I: Desactivar Soft-Token.
Paso II: Sincronizar Nuevo Soft-Token.
Una vez se haya efectuado la inactivación, debe reactivarlo siguiendo los siguientes pasos:
Puede visualizar el segundo paso de forma más gráfica, agotando los pasos indicados en el Instructivo, disponible en nuestro portal web, accediendo a través del siguiente enlace: siguiendo los pasos del instructivo anexo: https://cutt.ly/F7KkqP0.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
Sunilda Pichardo
157 Mensajes
hace 6 meses
Mil gracias
1
0