SN

jueves, 24 de octubre de 2024 21:59

Cerrado

Token Digital Nuevo no permite acceso

Saludos, que ha pasado que el token digital sigue dando problemas ? En estos momentos el token esta dando problemas. 

Solución oficial

Buenos días. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, no presentamos inconveniente en nuestro sistema con el token digital hasta el momento. En caso de presentar algún inconveniente puntual, necesitamos que nos remita un print screen de la pantalla donde se evidencia la alerta y nos lo suministre al correo de oficinavirtual@dgii.gov.do.

 

En ese mismo orden, es importante resaltar que la fecha y hora del dispositivo móvil coincida con lo del computador y la OFV.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

Es un placer servirle.