miércoles, 3 de enero de 2024

Cerrado

Token con mensaje "OFF"

Hola, quería consultar que puede ser el problema que presenta un token. El mismo en la pantallita en vez de mostrar los números indica "OFF". Debe ser cambiado o puede ser problema de sincronización? Gracias. 

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Mariel. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su caso, le exhortamos a canalizar el mismo a través del área de Control de la Administración Local que le corresponde, a fin de que estos realicen las verificaciones de lugar a su dispositivo físico y de ser necesario realicen una sustitución del mismo.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.