28 Mensajes

martes, 11 de noviembre de 2025

Cerrado

TOKE EN EL CELULAR

Hola, necesito ayuda con lo siguiente.

Tengo en mi celular la aplicacion DGII MOVIL, y contiene agregados 6 numerales de token de empresas diferentes. De esas empresas actualemente manejo 4, deseo eliminar de mi aplicacion movil 2. Como lo puedo hacer.

Pd. Aun eliminando mi numero en la oficina virtual de dichas empresas en mi telefono en la aplicacion movil no se elimina. Es lo que deseo hacer

Gracias anticipadas

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Mary. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, para eliminar un token digital debe seguir estos pasos:

  1. Ingrese con su usuario y clave a la Oficina Virtual DGII.
  2. En la opción Mi Cuenta, seleccione la pestaña Dispositivos de Seguridad y presione el botón Eliminar sobre el dispositivo que desea eliminar.
  3. Recibirá un correo electrónico con un código de validación para la desvinculación del token digital. Digite el código en la casilla que aparece en la pantalla de la Oficina Virtual y presione el botón Confirmar.
  4. Visualizará en pantalla una alerta indicando que el token digital fue eliminado.

Importante:

En caso de tener solo un Token  Digital activo, este no puede ser eliminado.


Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.


Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.

28 Mensajes

Los pasos indicados son para eliminar el token de la OFV, y los he procesado pero me refiero en el celular dentro de la aplicacion DGII MOVIL, no me da opcion a eliminar de mi celular. Podrian indicar?

Buenos días, Mary. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, en el token digital que desee eliminar debe seleccionarlo y con el dedo deslizar a la derecha y le aparecerá la opción de eliminar con el icono de un zafacón.


Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.


Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.