miércoles, 29 de octubre de 2025

Cerrado

Tipo de gasto

Buen dia,

Si tengo un alquiler de sillas en que tipo de gasto debo colocarlo, en 03 arrendamiento o 02 suministros y servicios.

Oldest First
Selected Oldest First

Oficial

Buenos días, Guadalupe. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que la clasificación de cada gasto puede variar dependiendo del contexto que lo encierre en cada empresa. En tal sentido, para que logre determinar cuál será el tipo de gasto a seleccionar en su caso en particular, le invitamos a revisar la definición de cada tipo de gasto en la Tabla de Costos y Gastos, disponible en el Anexo A de la Norma 07-18 (página 11). 

 

En caso de necesitar asistencia adicional con la determinación del tipo de gasto, puede ponerse en contacto con el área de Fiscalización de la administración local a la que corresponde, por ser el área pertinente para ofrecer este tipo de asistencia.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.