22 Mensajes
TIPO DE GASTO PARA UNA COMPRA DE BOLETAS A UNA FUNDACION DE CIEGOS
Buenos días .
Soy una persona jurídica a que tipo de gasto se puede llevar una compra de boletas a una fundación para un concierto y una cena benéfica.
22 Mensajes
Buenos días .
Soy una persona jurídica a que tipo de gasto se puede llevar una compra de boletas a una fundación para un concierto y una cena benéfica.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22K Mensajes
hace 2 años
Buenos días, Nairovy. Gracias por contactarnos.
Le informamos que la clasificación del costo o gasto debe corresponder con la transacción realmente efectuada, le exhortamos a consultar el siguiente listado que tiene el formato 606:
1. Gastos de personal.
2. Gastos de trabajos, suministros y servicios.
3. Arrendamientos.
4. Gastos de activos fijos.
5. Gastos de representación.
6. Gastos deducciones admitidas.
7. Gastos financieros.
8. Gastos extraordinarios.
9. Compras y gastos que forman parte del costo de venta.
10. Adquisiciones de activos.
11. Gastos de Seguros.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0