8 Mensajes
Tengo un caso en fraudes y delitos y Voy a rectificar el ITBIS
Muy buenos días, por favor , necesito ayuda tengo un contribuyente que tiene un caso en Gerencia de fraudes y delitos Los mismo debo de rectificar el ITBIS , pero cuando intento hacerlo por la pagina tengo un bloque , y la gerencia de fraudes y delitos es imposible comunicarse con ellos por favor quiero saber si puedo ir a la ADM BARAHONA a rectificar o el departamento de fraudes y delitos me debe de dar alguna autorización .


Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
29.5K Mensajes
hace 4 días
Buenos días, Yamilka. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que debe confirmar esta información con la Administración Local de Barahona o con la Gerencia de Investigación de Fraudes y Delitos Tributarios. En caso de que no haya logrado comunicarse con ellos vía telefónica, también puede contactarles a través del correo gifdt@dgii.gov.do.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
4
0