3 Mensajes

jueves, 4 de enero de 2024

Cerrado

Tarjeta de codigo de acceso

Buenas,

Por favor podrian confirmar que sucede con las tarjetas de codigos para acceder al perfil de las compñaias atraves de la oficna virtual?

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su solicitud, le informamos que ya fue reportado al área de tecnologíaa fin de que estos realicen las verificaciones de lugar.

 

Una vez tengamos respuesta al respecto le estaremos informando por esta misma vía.


También puede dar seguimiento al mismo comunicándose con uno de los representantes de nuestro Centro de Contacto.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.

 

3 Mensajes

gracias

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

 

553 Mensajes

hace 2 años

Buenas tardes!! desde ayer presenta un error al poner el código de la tarjeta de acceso. Y aún no han dado con el problema. También intente entrar hace un momento y da error.