Pasar al contenido principal

105 Mensajes

 • 

5.2K Puntos

mié., 20 de feb. de 2019 14:56

Cerrado

TARDANZA VALIDACION FORMATO 606 ENERO 2019

Buenos días,

Desde mi correo edwin.matias@yahoo.com, les he remitido la imagen capturada y los datos de uno de los clientes que manejo, para el cual remití ayer el formato 606, sin embargo, a este momento el estatus de validación indica que está "PENDIENTE", lo cual me ha extrañado, pues no había tenido presedentes de tal tardanza en este proceso.

Como el IT1 se remite posterior a la carga satisfactoria de los reportes, por el momento no hemos podido completar la formalidad de la presentación de dicho formulario.

Favor de darnos asistencia, de ser posible en este mismo día, que es fecha límite, sabiendo que tenemos la opción del "Pago a Cuenta" para que evitar que se generen penalidades.

Gracias anticipadas.

Respuestas

Solución oficial

799 Mensajes

 • 

44.9K Puntos

hace 2 años

Buenas tardes, el inconveniente  fue solucionado. 

En ese sentido le exhortamos a intentar nueva vez, en caso de persistir el inconveniente a fin de brindarle la asistencia requerida, necesitamos nos suministre  a  la cuenta oficinavirtual@dgii.gov.do   un print screen con la imagen donde se visualice el error al que nos hace referencia, para realizar las verificaciones de lugar y  de ser necesario remitir la anomalía al área de Tecnología.

Por favor indicarnos el correo desde el cual enviará la información.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

105 Mensajes

 • 

5.2K Puntos

hace 2 años

Hola.  He verificado que el estatus indica que se ha "CARGADO" y "COMPLETADO", sin embargo, aunque la cantidad de registros que indica que se cargó es la misma que hemos remitido, no así cuadra el valor total del "Monto Facturado" ni del Itbis Facturado".

Entiendo que probablemente continúan en el proceso de revisión, pero al arrojar estatus de que ha sido completado, he querido hacerles esta observación, ya que la información cargada a que hacen referencia en la Web, está incompleta.

70 Mensajes

 • 

1K Puntos

hace 2 años

los envios estan durando 24 horas para actualizarse, puedes proceder a un pago a cuenta