HH

miércoles, 27 de septiembre de 2023 12:39

Cerrado

Suplidor me da NCFs que no están autorizados

Buenos días, espero que se encuentren bien. Tengo la situación con un suplidor al que se le compraba de manera recurrente, y en los dos últimos meses tengo más de 15 facturas que al momento de enviar el 606 el NCF no pasa, lo consulto en la página y dice que no está autorizado. 


En varias ocasiones les he notificado la situación y quedan en resolver pero aún nada; que debo hacer? 

Solución aceptada

Solución oficial

Buenos días, Helen. Gracias por contactarnos.

 

En su caso, debe comunicarse con su suplidor e informarle la situación que está presentando, de manera que pueda subsanar el inconveniente, en caso contrario, tomar las medidas que correspondan para evitar esta situación de manera recurrente.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.