Para asegurar la calidad de la respuesta, por favor especifíquenos con mayor detalle y claridad su pregunta.
Nota: Quedamos a la espera de su comentario para dar continuidad a tu consulta. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
En atención a su consulta, le informamos que, debe suministrarnos el número de placa y orden del marbete con el fin de que realicemos las validaciones y verificaciones de lugar.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
5.4K Mensajes
hace 1 mes
Buenos días, Jostin. Gracias por contactarnos.
Para asegurar la calidad de la respuesta, por favor especifíquenos con mayor detalle y claridad su pregunta.
Nota: Quedamos a la espera de su comentario para dar continuidad a tu consulta. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
Adelaida Santana
1 Mensaje
hace 1 mes
Reclamo de marbete.
He tenido inconveniente para recibir el marbete, quisiera saber lo que ha pasado, aun no he recido el marbete, el numero de autorizacion es 987579
1
0