3 Mensajes

viernes, 19 de febrero de 2021 13:03

Cerrado

Solicitud nuevos comprobantes

Saludos

he solicitado los comprobante ya que los que tenia se me habian vencido y los reporté en comprobantes nulos y aún me dice que tengo comprobantes disponibles cuando ya todos han sido reportados en el 607 y el 608.

En éste caso qué debo hacer ?

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Solución aceptada

Solución oficial

Buenos días, Diana. Gracias por escribirnos.

 

Por favor envíenos su caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con su RNC o cédula, teléfono de contacto y un print screen (captura de pantalla) donde se visualice el inconveniente al que nos hace referencia, a fin de hacer las verificaciones de lugar y ofrecerle la asistencia requerida.

 

Para obtener el print screen adecuadamente, le sugerimos que por favor siga los pasos a continuación:

 

  1. Por favor diríjase a la página de su Oficina Virtual donde se visualice el error.
  2. Cuando tenga en pantalla la información, presione la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de su computador.
  3. Luego, por favor abra un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint).
  4. Haga clic derecho sobre la pantalla en blanco y presione "Pegar".
  5. Guarde el archivo y adjúntelo al correo que desea enviar.

 

Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique por esta vía desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

Es un placer servirle, Diana.

3 Mensajes

Muchas gracias , me los acaban de autorizar .

Cualquier otra duda estamos para servirle. ¡Feliz resto del día!

910 Mensajes

hace 4 años

Buenos días, lo primero es, que no debiste reportar los comprobantes (no utilizado) como nulo, ya que existe una normativa sobre cuando debe de reportar comprobantes nulos, y creo que en tu caso no aplicaba. Los comprobantes no utilizando, salen automáticamente del sistema, y con la nueva autorización comienza la nueva secuencia. Espera por respuesta de Dgii a ver si te asignan los nuevos.

3 Mensajes

Vi aqui que alguien preguntó como proceder con los comprobantes no usados ya que el sistema al hacer la solciitud decía que tenía comporbantes disponibles y de la DGII le respondieron que los reportara en el 608.

Gracias por tu obersevación , esperemos respondan a mayor brevedad posible .