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miércoles, 9 de octubre de 2024 19:09

Cerrado

Solicitud de Reembolso Retrasado

Estimados señores de la DGII,

Espero que este mensaje les encuentre bien. Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda inconformidad respecto al reembolso que solicité hace más de 70 días, correspondiente a la solicitud #4155824. Según la información que me proporcionaron, el tiempo máximo de respuesta debía ser de 55 días, por lo que estoy bastante frustrado por el retraso.

Desde el 15 de agosto he estado llamando a su oficina y me han informado que el reembolso está listo para pagos, pero hasta la fecha no he recibido el monto correspondiente. Esta situación no solo ha generado inconvenientes personales, sino que también me resulta difícil entender la falta de seguimiento y la dilación en el proceso.

Solicito encarecidamente una pronta respuesta sobre el estado real de mi reembolso y una solución a esta situación que ya se ha prolongado demasiado.

Agradezco su atención y espero una pronta resolución.

Atentamente,

Fernando Arturo Rodríguez

Solución aceptada

Solución oficial

Buenas tardes, Fernando. Gracias por contactarnos.

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.

Solución oficial

Buenos días, Fernando. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, nos comunicamos con Caja General y la misma nos indicó que su solicitud aún está en proceso en la Gerencia Financiera.

 

Como el tiempo de compromiso ha transcurrido, le recomendamos realizar una queja remitiendo un correo detallando el motivo de su queja o sugerencia a la cuenta vozdelcontribuyente@dgii.gov.do

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.