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jueves, 4 de enero de 2024 18:44

Cerrado

SOLICITUD DE NCF CANCELADA

Le recordamos que presenta los siguientes incumplimientos tributarios y debe regularizar su situación:

Que podría hacer en este caso?



● Declaraciones en Cero en los períodos: ITB/202306, ITB/202310, ITB/202212, ITB/202304, ITB/202305, ITB/202302, ITB/202308, ITB/202311, ITB/202307 El anterior es un mensaje general, las Declaraciones en cero son informativas y no representan incumplimientos.




Solución oficial

Buenas tardes, Maria. Gracias por contactarnos.

 

Le informamos que si ya remitió los formatos de envío de los periodos que posee omiso, debe esperar un tiempo aproximado de 24 horas después de su remisión, para volver a solicitar secuencias de NCF.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.



7 Mensajes

hace 3 meses

A parte de eso tambien me salio esto:

● Omisión en envío Formato 606 en los periodos: F606/202308
● Omisión en envío Formato 607 en los periodos: F607/202308

ya hice el envió en 0 de esos formatos correspondientes al periodo, ahora bien, acerca de las declaraciones en 0 no tenemos culpa ya que no se realizaron ventas