DC

miércoles, 4 de noviembre de 2020 20:44

Cerrado

Solicitud De Comprobantes Fiscales

Estoy solicitando los comprobantes fiscales y me lo rechaza me dice

Tiene comprobantes disponibles de su última autorización. Para continuar con su solicitud, es necesario que reporte los comprobantes fiscales consumidos.

Y ya los reporte todos los que fueron consumidos inclosos los NCF Nulos .

Que puedo hacer en este caso??

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Solución aceptada

Solución oficial

Buenas tardes, Diane. Luego de remitir los NCF utilizados debes esperar un lapso de 24 horas para que el sistema te permita solicitar más.

 

En caso de que haya pasado el tiempo antes indicado y no puedas solicitar los comprobantes, envíanos tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con tu RNC o cédula, teléfono de contacto, un print screen donde se visualice el error al que nos haces referencia y de todas las informaciones que colocaste, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

 

  1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
  2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
  3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
  4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
  5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

 

Importante: una vez nos envíes el correo, infórmanos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.

 

Recuerda que a través de la Oficina Virtual puedes realizar tus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!