Buenos días, Jose. Reenvía el correo que enviaste a tu administración al correo informacion@dgii.gov.do, con tu RNC o cédula y teléfono de contacto, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.
Importante: una vez nos remitas el correo, infórmanos desde cuál dirección enviaste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.
Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Buenos días, Jose. Tal como te indicamos anteriormente, para poder ayudarte debes reenviar el email que remitiste a tu administración, al correo informacion@dgii.gov.do, con tu RNC o cédula y teléfono de contacto.
En vista de que no hemos recibido la información que te solicitamos, vamos a proceder con el cierre de tu caso.
Te recordamos que para solicitar una cita debes escribir al correo de la administración correspondiente, según lo indicado en el Aviso 68-20:
Solución oficial
R R
4.8K Mensajes
hace 5 años
Importante: una vez nos remitas el correo, infórmanos desde cuál dirección enviaste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.
Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0
Jose Luis Francisco
6 Mensajes
hace 5 años
1
0