En el menú Consultas, seleccione la opción Histórico de Actas RNC.
Visualizará en pantalla la lista de actas vinculadas al RNC, seleccione el acta deseada e imprima el documento.
Importante:
El acta identificada con el estatus Activo es la que se encuentra vigente.
Estas actas no requieren firma ni sello, pues adquieren el sistema de seguridad de firma digital.
A través de la opción Histórico de Actas se pueden imprimir las actas generadas a partir del 01 de noviembre del 2016. Sin embargo, la facilidad se implementó en abril 2017.
Si la inscripción fue realizada por medio de la ventanilla única de formalización debe seguir los pasos indicados en este enlace: http://ms.spr.ly/61210p2fRr
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: http://ms.spr.ly/61211p2fRT
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 5 años
Buenos días, Richard. Gracias por escribirnos.
Puede imprimir las actas de RNC generadas por la Oficina Virtual siguiendo estos pasos:
Importante:
Si la inscripción fue realizada por medio de la ventanilla única de formalización debe seguir los pasos indicados en este enlace: http://ms.spr.ly/61210p2fRr
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: http://ms.spr.ly/61211p2fRT
Es un placer servirle, Richard.
0
0