CG

martes, 7 de marzo de 2023 13:23

Cerrado

Solicitar la pestaña para reporte de gastos educativos

Hola buen día como solicito la pestaña para reportar los gastos educativos, ya tengo mi clave de la oficina virtual. 

gracias, 

Solución oficial

Buenos días, Christian. Gracias por contactarnos.

 

A fin de agregarle el referido panel, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula y un número de teléfono, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

hace 3 meses

Hola escribí desde gonzalezdurance@gmail.com 

Buenas tardes, Christian. Gracias por contactarnos.

 

Confirmamos que hemos recibido su caso en la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.