28 Mensajes
Solicité Inscripción a Imprenta pero no responden
Hace unos meses solicité la inscripción como imprenta autorizada, pero por falta de un documento no pude culminar dicho trámite.
Hoy ya tengo todos los documentos requeridos y veo que en el sistema aún dice "en proceso" con esa solicitud, así que procedí a enviar el documento nuevamente al WhatsApp por el cual me contactaron, pero ya no responden.
Debo volver a llenar el formulario de inscripción nuevamente e iniciar el proceso de cero? O hay un correo que si respondan para que me terminen de aprobar?
Solución aceptada
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
6.4K Mensajes
hace 2 meses
Buenas tardes, Kenny. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, le informamos que, debe enviarlo al correo comprobantesfiscales@dgii.gov.do con el fin de que le completen el expediente.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Luego de haber transcurrido 24 horas sin recibir la información, cerraremos la pregunta, en caso de aún requerir la asistencia por favor crear una nueva.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0