24 Mensajes
Soft Token no disponible Android 10
Tengo varios clientes agregados a mi Soft Token en mi celular, pero el mismo se dañó, compré otro celular y cuando intento instalar de la play store me dice "esta app no está disponible para tu dispositivo porque se creó para una versión anterior de Android".
Mi teléfono tiene la versión 10 de Android, intenté con otro teléfono y también sucedió lo mismo.
Favor indicar que hacer en este caso.
Atento a sus comentarios.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22.8K Mensajes
hace 2 años
Buenas tardes, Hatuey. Gracias por contactarnos.
A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), así como las capturas de pantalla del error presentado en el Google Play Store al momento de descargar la app Soft-Token DGII, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva.
Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar su caso.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
2
0