MP

domingo, 25 de febrero de 2024 12:13

Cerrado

Sobre proceso de certificación de Facturación electrónica

Por favor, quisiera me aclararan si en los XML del set de pruebas, las fechas tienen que tener el mismo valor que envían (01-04-2020) o se puede poner la fecha actual del comprobante y la firma. ESto es importante aclararlo porque si debe ser con esa fecha y mi sistema genera el xml con la fecha actual, me daría Rechazado ese comprobante. Ene spera de su respuesta. Gracias.

Solución oficial

Buenos días, Miriam. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

4 Mensajes

Envié consulta al correo que me indicaron desde la dirección yamivenz@gmail.com. Gracias.

Buenas tardes. ¡Gracias por contactarnos!

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de facturacionelectronica@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

4 Mensajes

hace 2 meses

Buenas tardes, escribí a la dirección de correo indicada en su respuesta y aún no me responden, por favor, pudieran viabilizarme la respuesta a mis dudas. Gracias

Buenas tardes, Miriam. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, el tiempo de respuesta del Departamento de Facturación es de 48 horas laborables.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.