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SOBRE ASIGNACION DE ROLES EN FACTURACION ELECTRONICA
Saludos Estimados,
Debo asignar los roles a un administrador para los fines del proceso de Facturación Electrónica. Hay una parte que indica lo siguiente: Para completar la asignación de roles el Administrador, deberá aceptar los términos legales del proceso y presionar el botón “Descargar” para obtener el XML para fines de firma.
Me gustaria saber que tipo de archivo es el XML que se descarga y que tipo de información contiene.
Y en otro orden, cual es el link de la herramienta APP de firma de la DGII para los fines de la firma de ese archivo.
Gracias anticipadas por su colaboración.
Atenta,
Solución aceptada
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
6.4K Mensajes
hace 4 meses
Buenas tardes, Rosanna. ¡Gracias por contactarnos!
A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.
Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
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