69 Mensajes
Sistema de inventario
Que penalidad existe para un contribuyente que posee sistema de inventario períodico , que al realizar el conteo físico al final del período no solicita la presencia de un auditor de la DGII?
69 Mensajes
Que penalidad existe para un contribuyente que posee sistema de inventario períodico , que al realizar el conteo físico al final del período no solicita la presencia de un auditor de la DGII?
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
5.1K Mensajes
hace 3 meses
Buenos días, Juana. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, le informamos que, para obtener una respuesta vinculante, le recomendamos comunicarse con el área de Fiscalización de la Administración Local que le corresponde, ya que esta es la encargada de instruir a los contribuyentes sobre el correcto procedimiento a llevar a cabo para las presentaciones de las transacciones contables en esta Dirección General, además de orientar sobre el correcto llenado y cálculos que poseen los formularios y Declaraciones Juradas.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0