AB

lunes, 24 de febrero de 2025 18:59

Cerrado

Set de pruebas Certificación :Paso 2: Pruebas de Datos e-CF Rnc/Cédula: 101003669

Buenas tardes, 
Certificación Paso 2 Prueba de Datos eCF: RNC 101003669
 
Se realizo según sus indicaciones en el correo, pero sigue sin realizar ningún proceso;
  1. Se anexa XLM según indicación en el correo, se da clic en enviar.
     
  2. Error que da la página de la DGII.

     
  3. Error que da en el log de la DGII  Por favor su ayuda, envié el correo desde abaez@driverp.com.

Adriana Báez

Solución aceptada

Solución oficial

Buenos días, Adriana. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico:  facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

18 Mensajes

@Comunidad de Ayuda DGII 8​ , buenos días envié la información desde el correo abaez@driverp.com.

Muchas gracias por su  ayuda.

Buenos días, Adriana.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de facturacionelectronica@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.