miércoles, 6 de agosto de 2025

Cerrado

SERVICIOS TECNICOS EN QUE FORMULARIO DECLARAR

BUENAS,

LOS IMPUESTOS 18% Y EL 2% RETENIDO A UN SERVICIO TECNICO DE UNA FACTURA B11 EN QUE FORMULARIO SE DECLARA?

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Manuel. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, ambos debe reportarlo en el 606. La retención de ITBIS lo reporta en el IT-1 y el 2% otras rentas en el IR-17.


Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.

hace 4 meses

Buenos dias,  ambos debe reportarlo en el 606. La retencion de ITBIS lo reporta en el IT-1 y el 2% otras rentas en el IR-17

GRACIAS.

Buenos días.

¡Gracias Manuel por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

Es un placer servirle.