martes, 31 de enero de 2023 12:48

Cerrado

Sello de empresa

Muy buenas... necesito un modelo de sello de la empresa que cerro... este negocio cerro hace un tiempo pero tiene un vehiculo a su nombre el cual quiere ser vendido y posteriormente traspasado por los duenos de esta empresa que ya no opera, la cuestion es que el sello se ha extraviado y no tienen documentos con el sello para hacer uno nuevo por lo que recurro a esta via para saber, si dentro de las medidas existente y cumpliendo con los protocolos que esta DGII establesca es posible la facilitacion de una copia de un documento con este sello de la empresa.

Solución oficial

Buenos días, Reynaldo. Gracias por contactarnos.

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenos días, Reynaldo. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta al correo informacion@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula y un número de teléfono (por si es necesario contactarle) y que tipo documento requiere la copia que nos solicita, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle las orientaciones de lugar.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenos días, Reynaldo.

 

En vista de que no hemos recibido la información solicitada, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.