martes, 21 de abril de 2020 14:24

Cerrado

¿Se pueden enviar facturas electronicas en dolares?

Buenos días
La empresa en que trabajo quiere convertirse en facturador electrónico y me piden que pregunte si se pueden enviar facturas electrónicas en dolares.

Gracias

Solución oficial

4.8K Mensajes

hace 5 años

Buenas tardes, Gilberto. Sí, tomando en cuenta que debes completar los campos de ITBIS en la otra moneda, en adición a los campos obligatorios en moneda nacional.

Importante: la tasa de cambio que debes utilizar en la conversión de divisas para realizar operaciones en la DGII es la publicada por el Banco Central.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!