jueves, 9 de abril de 2020

Cerrado

Se puede facturar por fuera de la impresora fiscal debido al cierre por coronavirus?

A partir del cierre por causa del coronavirus nuestros empleados están trabajando desde su casa y se ha  hecho algunas facturas, quisiera saber el procedimiento a seguir pues tenemos impresora fiscal en nuestro local, pero estas facturas se ha realizado sin la impresora fiscal.
Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

4.8K Mensajes

hace 5 años

Buenos días, Isabel. Confirmamos que hemos recibido tu inquietud y estamos realizando las verificaciones de lugar con el departamento correspondiente a fin de brindarte la asistencia requerida en el menor tiempo posible.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

4.8K Mensajes

Buenos días, Isabel. Te informamos que puedes enviar las facturas fuera de la impresora fiscal a través del Formato 607 e informar a tu administración local correspondiente sobre el procedimiento que realizaste.

Para conocer a cuál administración local perteneces puedes comunicarte a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 3:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!