1 Mensaje

jueves, 23 de abril de 2020 18:31

Cerrado

Saludos, si mi empresa no tiene el rubro para la venta de productos medicos, durante el estado de emergencia COVID-19 puedo facturarlos ?

Saludos, si mi empresa no tiene el rubro para la venta de productos medicos, durante el estado de emergencia COVID-19 puedo facturarlos ?

Solución oficial

4.8K Mensajes

hace 5 años

Buenas tardes, Silvia. Si te refieres a lo indicado en el Aviso 47-20 sobre suspensión temporal de la aplicación del ITBIS a los materiales y equipos médicos definidos por el aviso, te informamos que, puedes facturarlos y no incluir dicho impuesto independientemente de que no tengas la actividad económica registrada en tu RNC.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!