4 Mensajes

martes, 16 de julio de 2019

Cerrado

Saludos, deseo saber como debo hacer el registro cuando recibo reembolso de la TSS por enfermedad comun, de donde debo rebejarloi,

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

1.1K Mensajes

hace 6 años

Buenos días, con relación a tu consulta debes canalizarlo con el área de fiscalización de la Administración Local que te corresponde, ya que esta es la encargada de instruir a los contribuyentes sobre el correcto procedimiento a llevar a cabo para las presentaciones de las transacciones contables en esta Dirección General, además de orientar sobre el correcto llenado y cálculos que poseen los formularios y Declaraciones Juradas.

Importante: Para conocer a cuál Administración Local perteneces, puedes comunicarte a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

2.6K Mensajes

hace 6 años

Yo registraría el pago al empleado como un anticipo a la TSS. El anticipo lo eliminas con el pasivo a la seguridad social. Ahí cuadra con la factura.