Hola, cuando intento cargar a la plataforma de SIRLA el documento de FASE, me aparece como error que el RNC no es valido, A que se debe esto? que debo hacer?
Si al realizar la consulta en el enlace indicado anteriormente puedes visualizar las informaciones del RNC, no habrá ningún inconveniente por parte de la DGII. En ese sentido, debes ponerte en contacto con el Ministerio de Trabajo para recibir la asistencia requerida.
Si no aparecen las informaciones correspondientes al consultar tu RNC en nuestro Portal Web DGII deberás escribir al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, detallándonos tu caso, teléfono de contacto y un print screen con la imagen donde se visualice el error al que nos haces referencia y de las informaciones que estás colocando (anterior al error), para realizar las verificaciones de lugar y remitir la anomalía al área de Tecnología.
Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:
1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error. 2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador. 3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint), 4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar". 5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.
Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas únicamente en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Hola. El error está en el archivo de Fase. Me pasó lo mismo. Para ello ve al Txt que genera la plantilla y quitar los dos ceros que tiene el RNC y después poner el curso en el último número del RNC y darle dos veces a espacio
Solución oficial
R R
4.8K Mensajes
hace 5 años
https://dgii.gov.do/servicios/consultas/Paginas/RNC.aspx
Si al realizar la consulta en el enlace indicado anteriormente puedes visualizar las informaciones del RNC, no habrá ningún inconveniente por parte de la DGII. En ese sentido, debes ponerte en contacto con el Ministerio de Trabajo para recibir la asistencia requerida.
Si no aparecen las informaciones correspondientes al consultar tu RNC en nuestro Portal Web DGII deberás escribir al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, detallándonos tu caso, teléfono de contacto y un print screen con la imagen donde se visualice el error al que nos haces referencia y de las informaciones que estás colocando (anterior al error), para realizar las verificaciones de lugar y remitir la anomalía al área de Tecnología.
Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:
1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.
Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas únicamente en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0
carlos andujar
6 Mensajes
hace 5 años
1
0
Katherina Encarnacion
3 Mensajes
hace 5 años
1