LN

jueves, 22 de abril de 2021 13:58

Cerrado

RNC BLOQUEADO

Saludos, Mi cliente tiene el RNC bloqueado por falta de presentacion y declaracion de impuestos desde el 2015. Buscamos la forma para ponernos al dia y reactivar el RNC. Como podemos proceder en ese caso ?

Solución aceptada

Solución oficial

2.1K Mensajes

hace 3 años

Buenos días Luis. Gracias por escribirnos.

Le exhortamos comunicarse con el oficial de control asignado en la administración local que le corresponde, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de su RNC y puedan brindarle la información de activación.

En vista del estado de emergencia declarado por el COVID-19, puede comunicarse con nuestras Administraciones Locales escribiendo a los correos electrónicos especificados en el Aviso 34-20:

https://dgii.gov.do/publicacionesOficiales/avisosInformativos/Documents/2020/34-20.pdf 

Para conocer a cuál administración local pertenece puede comunicarse a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv  

Es un placer servirle, Luis.