9 Mensajes
RNC BLOQUEADO
Saludos, Mi cliente tiene el RNC bloqueado por falta de presentacion y declaracion de impuestos desde el 2015. Buscamos la forma para ponernos al dia y reactivar el RNC. Como podemos proceder en ese caso ?
9 Mensajes
Saludos, Mi cliente tiene el RNC bloqueado por falta de presentacion y declaracion de impuestos desde el 2015. Buscamos la forma para ponernos al dia y reactivar el RNC. Como podemos proceder en ese caso ?
Solución aceptada
Solución oficial
OTM .
2.2K Mensajes
hace 4 años
Buenos días Luis. Gracias por escribirnos.
Le exhortamos comunicarse con el oficial de control asignado en la administración local que le corresponde, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de su RNC y puedan brindarle la información de activación.
En vista del estado de emergencia declarado por el COVID-19, puede comunicarse con nuestras Administraciones Locales escribiendo a los correos electrónicos especificados en el Aviso 34-20:
https://dgii.gov.do/publicacionesOficiales/avisosInformativos/Documents/2020/34-20.pdf
Para conocer a cuál administración local pertenece puede comunicarse a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv
Es un placer servirle, Luis.
0
0