Perfil de Alejandro Romero

viernes, 13 de diciembre de 2019 23:15

Cerrado

Retraso en renovación de marbete via internet

Saludos, el pasado 5 de diciembre del 2019 solicite via internet la renovacion de marbete y hasta el momento no lo he recibido, sin embargo DIGESET anuncia hoy que el proximo Martes 17 estara fiscalizando los vehiculos. 

Solución oficial

hace 4 años

Buen día Alejandro, actualmente estamos presentando inconvenientes con la distribución de los marbetes, lo que nos ha ocasionado un retraso en la entrega, en el transcurso de esta semana se estará culminando con la entrega de las ordenes pendientes.


Pedimos disculpa por los inconvenientes ocasionados.

En otro orden, te indicamos que, se ha extendido el plazo de renovación del Marbete 2020 sin recargo hasta el martes 31 de diciembre del presente año.

El mismo puede ser adquirido en las entidades bancarias autorizadas.

Si deseas saber el estatus exacto en el que se encuentra tu orden de marbete, debes escribirnos al correo electrónico: informacion@dgii.gov.do, especificándonos no. de placa o orden y último 4 dígitos del chasis, a fin de que podamos hacer las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida o puedes comunicarte al Centro de Contacto de la DGII, marcando el 809-689-3444 y desde el interior sin cargos el 1-809-200-6060.

Nota: Luego de realizar lo indicado, por favor envíanos por esta misma vía el correo electrónico desde el cual nos escribiste, para poder darle seguimiento al mismo.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

4.8K Mensajes

Buenos días, Alejandro. En vista de que no hemos recibido la información que te solicitamos, vamos a proceder con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

hace 4 años

Saludos, me pasa exactamente lo mismo y yo lo solicité el 26 de Noviembre. 

2 Mensajes

hace 4 años

Me pasa exactamente lo mismo que sucedera en eate caso es urgente lo reciba

7 Mensajes

hace 4 años

saludos, solicite tambien el dia 5 y hasta hoy dia 16 no lo he recibido. donde se podria llamar?