Perfil de Ryan Smith

sábado, 16 de mayo de 2020 02:12

Cerrado

Retiro de usuario TSS!!

A ver quién me da una mano. Necesito retirar el usuario y correo de un representante de la TSS que ya no trabaja para nosotros, pero aún tiene el acceso y le siguen llegando los correos. Qué debo hacer para retirar anular ese correo y usuario?

Solución oficial

4.8K Mensajes

hace 4 años

Buenos días, Ryan. A fin de que puedas recibir la asistencia requerida te exhortamos ponerte en contacto con la Tesorería de la Seguridad Social (TSS).

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

10 Mensajes

hace 4 años

Debe entrar a la tss y cambiar el correo en la opción: ADICCIÓN Y CAMBIO DE REPRESENTANTE.

292 Mensajes

hace 4 años

No es un representante, es un usuario.

10 Mensajes

hace 4 años

Cambia la contraseña. donde dice cambiar su class y el correo donde ya te indique.
spuesta

14 Mensajes

hace 4 años

Buenas noches, en primer lugar le sugiero que vaya al “Perfil de la Empresa” la opcion de “Representantes” y ahi agregue un nuevo representante, IMPORTANTE! Y cuidado, el Nuevo usuario que va a crear debe Ponerlo como “ADMINISTRADOR” para que pueda tener acceso a la Nómina, de no ponerlo asi y lo deja normal usted luego no tendra acceso a ver la nómina, 2do luego que crea el usuario, sale de la TSS y entra con la cedula del nuevo representante y la clave, luego que entre a la página, vaya a la misma “Perfil de Empresa” en Representante y Elimine al usuario anterior para que se quede usted solo, entonces luego si desea sale a la pagina principal del Login y elige la opcion Cambiar Clave Y ahi sigue los pasos.